Identificado

¿Quién no tiene como mínimo una cuenta en redes sociales?. Independientemente de donde la tengamos, en la actualidad le hemos perdido el miedo a publicar cosas y compartirlas sobre nuestra vida en general en la red.

Y buscando información para escribir este post, me he encontrado con esta entrada escrita por Alicia Senovilla en la que me siento identificado. A mí no me pasó con Facebook, sino que venía de trabajar en el mundo de la televisón y me contrataron en Muchoviaje para encargarme de sus contenidos. Las verdad que el tiempo que estuve allí trabajando aprendí mucho de de todo lo relacionado con internet (diseño, programación, SEO, Marketing, etc), pero al principio me sentía muy ajeno a ese mundo. La verdad, que tuve muy buenos compañeros de trabajo y tuvieron una gran paciencia conmigo para explicarme las cosas y poder trabajar con aquel equipo, que era realmente muy bueno.

Con el tiempo le he ido perdiendo el miedo a manejarme en la web 2.0 y, como siempre me aconsejaron mis compañeros de Muchoviaje, empezar a curiosear y trastear todo lo que se me ponía a tiro.

Por último un consejo que me dieron, hay que estar siempre actualizado, eso requiere leer mucho y sacar tiempo de donde lo tengas para estar al día.

Espero que os haya gustado este post. Si es así, compartidlo!!!

Muchas gracias.

Etiquetado:, , ,

2 pensamientos en “Identificado

  1. elenacharameli 24 septiembre, 2014 en 16:06

    ¡Buen comienzo Jorge! Felicidades por el arranque del blog. Al final compartes dos consejos con los que estoy totalmente de acuerdo: curiosear y estar actualizado. Es fundamental en este sector. El blog de Alicia Senovilla es una bomba, empatiza y conecta con el lector desde la primera frase ¿verdad? Un buen ejemplo a seguir. ¡Saludos! y a seguir así.

    Me gusta

  2. jorgecaneja 24 septiembre, 2014 en 17:38

    Gracias Elena por el comentario. Y es verdad, el blog de Alicia está muy bien por la forma de contar las cosas.

    Me gusta

Deja un comentario

La aprendiz de Community Manager

Aprendiendo y compartiendo una nueva profesión.

Esto es Malasaña

Tu guía de ocio en Malasaña: Cultura, gastronomía, moda vintage, mercadillos y tiendas

La culpa es del script

No hablamos de cine sino de lo que nos hace sentir el cine.

CommunitySan

Blog personal de Tatsu Hattori sobre redes y social media para usuarios inquietos.

MediaMusea

Museos, patrimonio cultural y tecnología

Rosa Alonso Heras

Ventas y Marketing on&off Line

Scarlett Filigranas

Comunicación, publicidad, cine, social media.