Marujeo 2.0

No lo neguemos, en España hay un afición nacional: El Marujeo. Y si ha esto añadimos las redes sociales, como nuevo campo de juego, lo que se convertía en la clásica conversación de escalera pasa al ámbito global, gracias a estas.

Todo esto viene a colación por la noticia aparecida en internet, en donde Irina Shayk (por si hay alguién que no sepa quién es esta mujer, es una modelo y la novia del jugador del Real Madrid Cristiano Ronaldo) ya no sigue a su novio por twitter y se ha armado la de San Quitín. Da igual que no haya ido a la entrega del Balón de Oro, que no pasaran el día juntos durante el cumpleaños de ella. Lo que ha desatado lo rumores de la supuesta ruptura es que ella ya no le sigue por twitter.

El revuelo que ha causado ha sido muy grande en toda la red y en los medios de comunicación tradicionales, pero la pregunta que hay que hacerse es ¿y a nosotros que nos importa?

Hace unos meses pasaba una cosa parecida. La presentadora Tania Llasera colgaba varias fotos en su cuenta de Instagram, y aparecía algo más rellenita de lo habitual. Y, nuevamente, se empezaron a llenar las redes con comentarios sobre aumento de peso. Rápidamente ella se encargó de explicar que el motivo es que había dejado de fumar y ese era el motivo. Ya lo aclaró ella en su cuenta de Twitter

 

 

Y repito la pregunta ¿y a nosotros qué nos importa que haya ganado peso?

La última noticia de todo esto, y relacionado con el caso de Tania Llasera, es que se ha creado un hahstag en twitter para meterse con la aparición Cristina Pedroche y su vestido en las campanadas de Lasexta. Ya ha explicado ella en su blog todo lo que hay que decir, pero es que Tania Llasera ha salido en su efensa a través de Twitter:

 

 

Creo que hay mucha gente que tiene mucho tiempo para dedicarse a meterse con los demás. Mejor estarían dedicando todo ese tiempo en hacer otro tipo de cosas en vez de criticar por criticar.

 

Anuncios

Un pensamiento en “Marujeo 2.0

  1. scarlettlaliberte 1 febrero, 2015 en 12:33

    Desde luego la sátira si se hace con humor creo que no viene mal… y las redes son un buen instrumento. El acoso y derribo es otro peaje!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

La aprendiz de Community Manager

Aprendiendo y compartiendo una nueva profesión.

ESTO ES MALASAÑA

ADRIANA ALCOL, LAS RECOMENDACIONES DE UNA CORUÑESA

La culpa es del script

No hablamos de cine sino de lo que nos hace sentir el cine.

CommunitySan

Blog personal de Tatsu Hattori sobre redes y social media para usuarios inquietos.

MediaMusea

Museos, patrimonio cultural y tecnología

Rosa Alonso Heras

Ventas y Marketing on&off Line

Scarlett Filigranas

Comunicación, publicidad, cine, social media.

A %d blogueros les gusta esto: